Quienes hacemos El Suburbano le enviamos nuestras mas sinceras condolencias a la familia Sommaruga por el repentino fallecimiento de Dardo, quien desde hacia años había incursionado en el periodismo con suma dedicación luego de un paso de algunos años por la gestión municipal quilmeña de Federico Scarabino como director.

Ese bichito de la información lo apasionaba a Dardo, como nos contó varias veces, así que al dejar la función pública, aliña lejos en 1997 empezó a armar sus primeros pasos en la comunicación local y regional, llegando incluso a armarse su propio programa en la TV de cable junto a Haydée Shiattis, su compañera de pantalla.

Caminador, vendedor, buen relacionista público, Dardo era su propio productor, una buena persona y un familiero todo terreno. Siempre que lo cruzábamos hablábamos de viajes y sobre todo de los más pequeños de la familia. El estaba 'chocho' y superfeliz con su nieto. En lo laboral la nueva zanahoria que tenía era su aterrizaje en el mundo del negocio inmobiliario.

NdR: Aquellos que deseen despedir a Dardo Sommaruga, será este lunes 19 de 9 a 13 hora sen Rufino Pastor de Don Bosco, frente a la estación.