Congreso en Mar del Plata de la Federación de Sindicato de Municipales

El pasado 30 de noviembre se llevo a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, el Congreso General Ordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que contó con la presencia de 106 sindicatos adheridos.
En el encuentro, los delegados congresales aprobaron por unanimidad los balances económicos financieros de los períodos 2016 y 2017. Como así también, la aprobación de la venta de la vieja sede para la adquisición un hotel en Capital Federal, para los afiliados del interior que llegan a Buenos Aires por cuestiones de salud. Actualmente el Sindicato de municipales cuenta con hoteles en Bahía Blanca, Junín, Mar del Plata y La Plata.
En este sentido, el secretario de finanzas de la Federación de Sindi-catos, Alfredo José Dulke “seguiremos trabajando por los derechos de los trabajadores municipales de la provincia. Nuestro próximo obje-tivo es lograr conseguir la venta de la vieja sede que todavía hoy nos pertenece, ya que no nos hemos trasladado totalmente al nuevo edificio, y aprovechar ese dinero para lograr comprar un hotel en la Capital Fe-deral. Si logramos vender este viejo edificio, el próximo objetivo será inaugurar un hotel en la Capital”.
El Congreso contó con la participación del secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Tomas Ruggiero. el secretario de organización, Marcelo Cardozo, el secretario adjunto, Nito Bertinat, el presidente de la poderosa Mutual de Trabajadores Municipales de Quil-mes, Ricardo Terrizzano, entre otros.