Conocer la realidad del sector

Junto a empresarios, Ferraresi dialogó sobre
la realidad del sector en Avellaneda

En una reunión con empresarios de la ciudad en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi dialogó con empresarios de la ciudad sobre la realidad del sector.
En la reunión se dialogó con los presentes acerca de la realidad del sector a nivel local. “En Avellaneda estamos invirtiendo 800 millones de pesos en obras”, expresó el intendente.
Además el jefe comunal aseguró que se renovará todo el espacio público desde la bajada del puente Pueyrredón hasta la Estación Avellaneda: “Son 14 millones los que pondremos en estas obras. Podemos generar toda esta obra pública porque tenemos una gestión económica muy fuerte”.
“Esta es una ciudad mixta, en donde siempre priorizamos lo industrial”, recordó Ferraresi quien también conversó acerca de seguridad, educación y otros temas con los empresarios locales que se mostraron preo-cupados por la actual situación de la industria en el país.
En la reunión estuvo presente el presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri; el presidente de la UIA, Jorge Matricali; el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani entre otros industriales locales.