“Contener a los más chicos es la premisa principal, nos indica el intendente Mussi”

Miles de niños se acercan diariamente a sus instalaciones para practicar múltiples disciplinas, por lo que la Municipalidad sigue apostando al crecimiento de los cinco polideportivos distribuidos estratégicamente en el distrito.
“La idea es descentralizar el deporte municipal y darle espacio a los diferentes barrios para la práctica de múltiples disciplinas”, explicó el subsecretario de Deportes local, Mariano Larregina.
Al referirse a estos centros deportivos que están desplegados por los distintos barrios de la ciudad, agregó que las mismas “no sólo están destinadas a los chicos, sino que también los adultos tienen sus opciones para formar parte de las actividades”.
“Contener a los chicos es la premisa principal que nos indica el intendente, Patricio Mussi, para llevar adelante su política actual, que consiste en educar a través del deporte”, concluyó Larregina.
Actualmente, la ciudad posee cinco polideportivos distribuidos estratégicamente en distintos puntos. Tres de ellos -el N°1, 3 y 5- cuentan con una cancha de césped sintético de fútbol 7 (30 x 50 metros) a disposición de la comunidad. Asimismo, clubes de fútbol que participan en el Torneo E-vita 2017 y escuelas aledañas utilizan los predios para desarrollar sus actividades.
Además, cada una de sus instalaciones posee una oferta variada de actividades deportivas municipales y privadas, tales como escuelas de fútbol, hockey y handball; artes marciales, gimnasia femenina y zumba, entre otras disciplinas.
Todas las diciplinas se realizan bajo el estricto control de profe-sionales del deporte, que asesoran a los vecinos.
Polideportivos municipales
Polideportivo N° 1: Calle 132 y 9, barrio 12 de Octubre.
Polideportivo N° 2: Calle 18 y 117, barrio Primavera.
Polideportivo N° 3: Calle 459 en-tre 408 y 409, Gutiérrez.
Polideportivo N° 4: Calle 29 y 164, barrio Villa Mitre.
Polideportivo N° 5: Calle 27 y 131, barrio La Serranita.
Más información
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de De-portes al 4216-4725, de lunes a viernes, de 8 a 19, o dirigirse al Club Ducilo, en 151 y 5.