A medida que pasan las horas comienzan a saberse más datos sobre la identidad y lo que habría sucedido a metros del Hotel 'El Ruca' de Quilmes Oeste cuando un joven de 20 años fue asesinado de 15 disparos, y su pareja salió corriendo luego del desenlace.

El Suburbano supo que la víctima de 20 años, peruano, tenía doble identidad, o sea que cuando le tomaron las huellas dactilares aparecieron en pantalla dos nombres: se estableció la identidad del occiso tratándose de
QUISPE RIVERO o ALVAREZ JOSUE, cuyo DNI aparece con el número 45635802, habiendo nacido el 2 de mayo de 1982. 

Fuentes investigativas no descartan una hipótesis que manejan fuerte: El crimen narco y la mafia detrás de la comercialización de estupefacientes.

El joven fue acribillado por una o varias armas calibre 9mm, lo que está tratando de determinar la justicia, aparentemente desde dos vehículos apenas salió del albergue entrando la madrugada de ayer, y su compañía huyó del lugar sin ni siquiera llamar al 911.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer si el atacante fue uno o más y cuál fue la motivación del crimen. Hasta el momento los investigadores descartan la hipótesis del robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60 mil pesos, además de un reloj pulsera y cadenas de color plateadas.

Uno de los medios judiciales más serios de la región, Data Judicial, confirmó que "la policía y la fiscal Santoro se encuentran abocados a la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona y testigos que puedan aportar información a la causa.Y trabajan exhaustivamente y seriamente para resolverla a la brevedad".