D’Angelo recibió a Solá: “En el HCD, seremos una auditoría del Ejecutivo”

Cerca del mediodía del sábado, Felipe Solá culmino su visita por Quilmes en la conocida Plaza Conesa. Luego de saludar a sus partidarios, se reunió con diferentes referentes políticos, entre los que se destacó el candidato a primer concejal de “1País”, Federico D’Angelo.

En un conocido café, el ex gobernador junto a sus candidatos realizaron una pequeña rueda de prensa con los medios locales. Uno de los temas principales fue la polémica en torno al jefe de la UOCRA, Pata Medina. Solá lo tachó de “patotero” y dejó por sentado que “en seis años no tuve problema con las obras. Nunca vino un empresario a decirme el Pata Medina me paraliza la obra… El montaje que paraba obras empezó en el 2012, tengo entendido”.
Habló de los problemas estructurales del conurbano, donde ase-gura que habrá más pobreza en los próximos meses. Se refirió también al actual intendente de Quilmes, Martiniano Molina: “Lo voy a decir así, esto vale para la gobernadora que lo entiende muy bien, y para el intendente Molina, que no se si entiende algo más que de cocina. O el intendente le tiene miedo a la policía local, o el intendente es el intendente de todos los quilmeños toma distancia y consigue que la policía le tenga un poco de miedo a él, es A o B, simple”. Con respecto a la visita a la escuela agraria Solá manifestó su descontento. La misma fue cancelada a último momento por la postura negativa de algunos integrantes de la comisión de padres. El actual diputado nacional denuncio la sutileza y presión por parte de la intendencia de Quilmes.
Federico D’Angelo asintió a todo lo dicho por Solá y planteo sus metas a futuro como candidato a concejal: “Nosotros sabemos cuál es el rol del concejal, por lo que seremos una auditoria del ejecutivo. En principio eso queremos, transparentar el presupuesto, queremos que el ciudadano también participe a la hora de derivar el presupuesto para que haya un orden de prioridades y no se decida solamente desde el ejecutivo”.
Hilen Fenocci