Desmienten los dichos de Daer tras los disturbios en la movilización de la CGT

Ante los dichos por parte del Secretario General de la CGT, Héctor Daer, quien responsabilizó a gente de Berazategui por los disturbios protagonizados sobre el cierre del acto, desde fuentes oficiales del intendente, Patricio Mussi, descartaron de manera categórica la acusación. “La gente de Berazategui apoyó a los compañeros trabajadores y a los gremios en su lucha y cuando comenzaron los disturbios nos desconcentramos y nos fuimos del lugar”, aseguró el secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra.
Del acto participaron el secretario de Gobierno de Berazategui, Antonio Amarilla; y el secretario de Trabajo Juan Manuel Parra, quienes desmintieron los dichos de Daer y aseguraron que “cuando comenzaron los disturbios, la gente de Berazategui desconcentró, ya que había mujeres en el grupo”.
Desde el entorno del Municipio, se habla de una “clara intencionalidad en los dichos de Daer, dada su cercanía con Sergio Massa”. Además, comentaron que el Intendente no saldrá a aclarar ninguna versión ya que no quiere desviar la atención de lo fundamental “que es la masiva convocatoria que tuvo el acto de los trabajadores y los gremios”.