Después de la publicación de El Suburbano, el escándalo en Argentino de Quilmes estalló… Los socios pidieron explicaciones, y la Comisión Directiva se desligó de Romero a quien habían presentado como ‘manager del club’

Luego que socios le pidieran explicaciones por el “gerenciamiento encubierto” al presidente de Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela, la Comisión Directivas se desentendió y se desligó del arribo al Club del ‘empresario-representante’ Marcos Romero. Información difundida por este medio en su última edición.
A través de una carta documento, la Comisión Directiva de Argentino de Quilmes afirmó que Marcos Romero es “asesor personal del Presidente” y dejó bien claro que “no lo une ningún vínculo jurídico laboral o contractual” con el Club, a pesar que varios medios locales informaron que Romero era el nuevo manager Mate. Asimismo, la esquela judicial recepcionada por uno de los socios Mate expresó que Romero desempeña sus funciones “ad honorem”.
Con estas palabras, el fantasma del gerenciamiento quedaría descartado por parte de la Institución. Situación por la cual la Agrupación Celeste y Blanca había enviado una carta documento intimando a la Comisión Directiva a dar respuestas del acuerdo efectuado y según lo informado en medios de prensa especialistas en el mundo Mate que garantizaban que el arribo de Romero se producía para encargarse del fútbol profesional.
Por su parte, la Comisión Directiva que comanda el gastronómico Daniel Zisuela nada dijo de la situación patrimonial por la que atraviesa el Club ante los juicios y los embargos que tiene la Institución. Hechos que generan temor ante un posible remate y la pérdida del patrimonio Mate.
Tampoco dijo nada de la causa que tramita en los Tribunales Penales de Quilmes, donde se lo denunció por malversación de fondos y vaciamiento, en la que comenzarían a desfilar todos los integrantes de la Comisión Directiva.
La última palabra la tendrá la Justicia.
No más dupla técnica
Para colmo de males, desde que comenzó el campeonato, Argentino de Quilmes no ganó. Resultados negativos que generaron la ida de Silvio Maidana y Gastón Vanadía.