El dirigente y funcionario nacional quilmeño, Julio Nieto, hoy en campaña de cara a las PASO 2023, sigue mostrándose activo y recorriendo el distrito. En otra semana con numerosas actividades, este sábado recorrió "más de 80 centros de compañeros de militancia", como dijo, para entregar unos 10 mil huevos de Pascuas debido a estas celebraciones se Semana Santa.
Para esta tarea, Nieto agradeció a "los compañeros Gabriel Goldsetin, Juan Kohm y Esteban, por su donación y colaboración en la entrega de estos 10 mil huevos de Pascua, que entregaremos a vecinos y vecinas de Quilmes".
El pasado fin de semana, Nieto y su equipo de trabajo se trasladaron a distintos puntos de la ciudad de Quilmes para celebrar las Pascuas con los vecinos y compartir la entrega de 10.000 huevos de Pascuas y cientos de roscas a los niños y vecinos presentes en cada uno de los puntos visitados, como La Matera, Solano, Zapiola e Itati en Bernal Oeste, La Florida y Quilmes Centro.
Los organizadores señalaron que "la presencia estos barrios no solo permitió celebrar las Pascuas junto a los vecinos, sino también establecer un contacto directo y cercano con la comunidad, escuchando sus necesidades y preocupaciones. Este tipo de encuentros demuestran la importancia que tiene para Nieto y su equipo el trabajar codo a codo con los vecinos, para lograr una ciudad más justa y equitativa para todos, la ayuda y el abrazo debe llegar a cada hogar de Quilmes, sin importar su ideología política, todos somos quilmeños".
Nieto reiteró que su compromiso "es seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, escuchando sus inquietudes y necesidades, y generando espacios de encuentro y diálogo que permitan construir una ciudad mejor para todos".
Encuentro con comerciantes quilmeños
Asimismo, unas horas atrás, el referente del Grupo Realizar, tuvo un nuevo encuentro con comerciantes quilmeños, donde contó sus "proyectos y deseos" de llegar a la Jefatura Comunal.
"Queremos profundizar esta construcción de vínculos con todos los comerciantes de Quilmes centro y expresar cuál es nuestro pensamiento, nuestro plan de gobierno, una planfiticación urbanística que Quilmes exige a partir del crecimiento de la densidad poblacional que hoy estamos recibiendo", sostuvo.
El funcionario y dirigente oficialista no quiso esquivarle el bulto a la situación económica, y señaló: "La economía complica los rubros pero Quilmes es un distrito que durante muchas décadas fue cuna de recibir comerciantes de mucho nivel, y hoy vemos que no lo tenemos. El gran desafío de la próxima dirigencia política es reactivar la inserción de parques industriales para reactivar y acompañar el nacimiento y crecimiento de industrias y comercios. De la mano, no enfrentándonos".