Horas atrás, un auto quedó enterrado de trompa en un tramo de la obra sin finalizar sobre la Ruta 53, en Florencio Varela, y el reclamo del referente de Juntos Pablo Alaniz al intendente Andrés Watson no se hizo esperar.

"Un accidente evitable en la ruta 53.
Hace unos días estuvimos en este mismo lugar reclamando para que vuelvan a iniciar la obra. No lo hicieron y acá están las consecuencias. @Andres Watson, al menos háganse cargo de los daños que causaron. ¿O esto también es "marketing y desinformación"?", expresó Alaniz a través de un Twitter.

Hace unos días, Watson había salido al cruce del diputado Diego Santilli, luego de que éste recorriera algunas zonas de Florencio Varela y dijera que dicho municipio necesitaba un cambio profundo porque "muchos años de las mismas personas traen los mismos resultados".

En su defensa, el intendente dijo que todo se trataba de una "estrategia de marketing y desinformación" porque su gestión había terminado muchas obras junto a Axel Kicillof, pero una vez más los hechos fueron más que contundentes.

Los vecinos de la zona, en tanto, aseguraron que continuarán reclamando por un plan de obras para terminar con el estado de abandono en Florencio Varela.

NOTAS RELACIONADAS