Después de una fuerte difusión pública, en pocas horas aparecieron los cinco nenes desaparecidos el domingo en la Ribera, que eran intensamente buscado por familiares, vecinos, fuerzas vivas de la ciudad y todo el aparato policial y municipal que se puso enseguida al frente de la movida. Los menores tienen 11, 8, dos de 7 y uno de 6 años.
Temprano en la mañana de este domingo, una fuente se comunicó con El Suburbano y alerto que los menores habían sido subidos a la caja de una camioneta Saveiro, en la terminal de la línea de colectivos 85, con destino desconocido. Una imagen de las cámaras de seguridad del lugar confirmaba el dato. Ahí mismo, loa familiares decidieron radicar la denuncia en la seccional Primera de Quilmes y actuó la Fiscalía 3 de los Tribunales locales.
La noticia causó un enorme revuelo por la magnitud y gravedad del hecho, lo que generó un enorme rebote periodístico en medios nacionales y redes.
Cerca del mediodía, aparecieron tres de los niños, y pocos minutos después los dos restantes.
Las primeras versiones indican que una pareja de aproximadamente 50 años cargó a los menores engañados, con la promesa de alimentos y ropa.
Ahora se busca incesantemente a la supuesta pareja de la camioneta. Hay datos que indican que en horas podrían llegar a su detención.
ASI APARECIERON