En el Centenario, en el partido que este sábado Quilmes le ganó 1 a 0 a Flandria apareció una dura bandera que apuntaba de lleno al ex presidente y una de las figuras más fuertes en la historia de la institución, Jose Luis Meiszner.
En el 'trapo' se leía claramente: " MEI$NER LADRON", a secas, sin rodeos. Ubicado en un lugar estratégico en la tribuna, la bandera permaneció casi durante todo el partido, a pesar que hasta el arbitro varias veces pidió que la sacaran. La bandera apareció luego en la sede el Club, para darle aún mayor temperatura al asunto.
El vuelto estaba armado. No se hizo esperar. A Mateo Magadán vicepresidente segundo le habían reservado los meiszneristas una "dedicatoria". En formato volantes que decían "MATEO MAGADAN PRESIDENTE / MEISZNER JOSE LUIS CONDUCCION".
El clima caliente sube la espuma y sacude al Cervecero a menos un poco mas de dos semanas de las elecciones, donde hasta hoy la única lista presentada es la de Gustavo Frasquet - Matías Festucca, una suerte de alianza aníbalo meisznerista.
Quedara para la anécdota el ida y vuelta en medio de la colocación de esta bandera, entre uno de los hijos de Meiszner, el 'Colo', y el dirigente Mateo Magadán, para muchos quien blanqueara en pocas horas aliento en la lista del oficialismo en el QAC. testigos hablan de un simple reproche entre el "Colo" y Mateo. Simplemente eso.