Dietrich y Molina inauguraron la obra más esperada por comerciantes y vecinos de Bernal


Ante cientos de vecinos y comerciantes bernalenses, el funcionario nacional destacó que “entre todos estamos transformando la infraestructura de nuestro querido conurbano, que estuvo tanto tiempo olvida-do. Este paso bajo nivel refleja esas obras que tienen que empezar y terminar, y que son sinónimo de esperanza”.
En la misma línea, Molina señaló que “estamos llevando adelante el plan de obras más importante de la historia de Quilmes, gracias al apoyo del Gobierno nacional y provincial. Juntos estamos construyendo los cimientos de la ciudad que todos queremos y merecemos”.
“Con más transparencia y eficiencia en el uso de los recursos estamos haciendo las obras esperadas por años”, aseguraron las autoridades, a lo que Molina añadió: “Hoy no tendríamos bajo vías en Bernal si no hubiésemos cambiado la desidia y la inoperancia por el trabajo en equipo con compromiso, esfuerzo y objetivos claros”.
Asimismo, explicó que “el bajo vías de Bernal, que fue postergado durante muchos años y hoy dejamos inaugurado, es uno de los pilares del Plan de Obras Quilmes 20/17 que llevamos adelante en nuestro distrito”.
Finalmente, el intendente Molina sostuvo que “como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, en un año y medio no se puede resolver todo lo que no se hizo en los últimos 25. Pero tengan la seguridad que estamos avanzando y que estamos en el camino del crecimiento”.
“Estamos llegando con el Estado a los barrios. Estamos cerca de la gente y trabajamos para dar respuesta a sus necesidades”, concluyó.