Doña Rosa: Conciertos, Teatro y Exposiciones

Casa de Arte Doña Rosa arranca el Mes de la Primavera poniendo toda la carne al asador, fiel a su incomparable estilo a la hora de las mejores presentaciones, habrá grandes conciertos, teatro y grandes exposiciones.
Muestra Bienal de Mosáico
Desde el jueves 7 podrá visitarse en las salas de exposición la Muestra Bienal del Taller de “Mosaico Azzurro”, en la que se presentarán trabajos de alumnos de los diferentes niveles de este espacio exclusivo de Casa de Arte Doña Rosa. Inauguración: jueves 7 a las 19:30 horas.
Visitas: de lunes a viernes de 16 a 20 horas, sábados y domingos de 17 a 21.
Rafael Cini, el Tenor Romántico,llega otra vez a la ciudad de Quilmes
El viernes 8 a las 21 horas vuelve a los escenarios de Casa de Arte Doña Rosa, Rafael Cini, el Tenor Romántico.
Recién llegado de su gira por Italia, Cini nos ofrece una voz imponente y toda la calidez de un artista de trayectoria en un paseo por la música romántica internacional, canzonettas, zarzuela y las mas importantes obras de la música Lírica.. A lo largo de su carrera ha editados 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como “Pippin”, “El violinista sobre el tejado” y “Rosaluz”, además de compartir escenarios nacionales e internacionales con Maria Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros más.
Esta velada contará con una can-tante invitada, la soprano Diana Gómez.
Al finalizar el espectáculo,el público será convidado con pastas Doña Rosa. Descuento por entradas anticipadas.
Cenicienta
El sábado a las 17 horas llega al ciclo de teatro infantil un clásico de clásicos: “Cenicienta”, interpretado por el grupo Traje´Arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti.
El Diablo en Salem
Luego de un sensacional estreno, continúa el sábado 9 de septiembre a las 21 horas y el domingo 10 a las 20 “El Diablo en Salem”, una producción de “El Matadero Producciones” sobre textos de Marión Starkey, con la Dirección de Miguel Montalto y gran elenco.
La obra cuenta la historia de un grupo de adolescentes neuróticas y perversas decidieron la suerte de todo un pueblo. En 1692 hombres y mujeres decentes de Salem, Massachusetts fueron ahorcados sin otro motivo que la acusación gratuita de un grupo de chicas insatisfechas. A comienzos del siglo XX, Marión Starkey transcribió las actas de los juicios, dándoles un formato de crónica. Este libro, basado en aquellos sucesos históricos, dio origen múltiples interpretaciones escénicas y cinematográficas.
En esta versión, un multitudinario elenco de actores da vida a estos personajes en un contexto en el que las ambiciones personales, la venganza y una justicia corrupta son el marco perfecto para la tragedia.
Este espectáculo es a la gorra y se recomienda reservar entradas con anticipación al 4224-7270.
Recepción del II Salón Provincial de pintura “El Teatro”
Desde el martes 12 hasta el sábado 16 de septiembre de 16 a 20 horas se realizará la recepción de las obras para la selección del II Salón Provincial de Pintura “El teatro” en Colón 279, Quilmes. Coordina Norma Cistaro.
Por reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes de lunes a domingos, de 16 a 20 horas.