Doña Rosa es una Fiesta

Vuelve “Picnic, un río con historia…” a la Casa de Arte
más importante de la zona sur. Además, como siempre,
sigue la presentación de los mejores clásicos

En Casa de Arte vuelven los éxitos, y vuelve “Picnic, un río con historia…”, uno de los espectáculos más emblemáticos de Quilmes desde hace años. En esta oportunidad, el regreso es por 5 únicas funciones: El viernes 21 y el sábado 22 a las 21, y el domingo 23 a las 20 horas (además del fin de semana siguiente), con entrada gratuita y salida a la gorra.
“Picnic…” es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes.
Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías: Daniela Cimer, Escenografía: Martín Dieguez, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Clásicos con “La
Commedia dell’ Don
Juan” y “Antígona”
El sábado 22 a las 21:15 horas continúa en Casa de Arte Doña Rosa con gran éxito “La Commedia dell’Don Juan”. Basada en el texto de la ópera “Don Giovanni” de Mozart y adaptada al estilo de la Commedia dell’ Arte, esta propuesta de Juan Vargas llega de la mano de la compañía quilmeña “Comicógrafos” y promete hacer reír a través de la actuación gestual, las más-caras, la música en vivo y la complicidad con el público.
Actúan: Mariano Damonte, Antonella De Laurentiis, Rodolfo Diez, Margarita Grau, So-nia Silva Rey, Juan Vargas, Ezequiel Varveri y Pablo Zumbo.
El domingo 23 a las 20:15 hs llega “Antígona” de Sófocles (ver foto), un obra paradigmática del teatro clásico griego en una nueva versión del grupo de producción musicodramatica “El Bestiario”, que promete sorprender al público.
Antígona es una reflexión sobre el Poder, la Ley y la Justicia, interpretada por la actriz Valeria Tracz, los músicos Joaquín Dall´Ora y Sofía Peltzer y dirigida por Juan Peltzer. Esta nueva puesta es una experiencia dramático musical que transcurre en vivo, en la cual la acción y la música se compenetran en una misma dramaturgia.
Se recomienda reservar las localidades con anticipación llamando de lunes a domingo de 16 a 20 hs al 4224-7270. Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279 Quilmes. FB: Casa de Arte Doña Rosa.