INAUGURACIÓN DE MUESTRA DE MOSAICO

El jueves 10 a las 19:30 hs se relizará la inauguración de “De telares, tapices y tapetes”, una muestra itinerante del Taller de Mosaico “Azzurro” cuyos trabajos han sido el resultado de una investigación sobre distintas culturas ancestrales de América. Textura, trama, gradación del color, contraste y armonía son algunos de los puntos desarrollados en estas obras en las que se aprendió a tejer con piedras. Visitas: de lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 21 hs.

 

SAMIRA HERMANOS

El viernes 11 de mayo a las 21 hs la compañia de Clown Samira hermanos presenta “Samira hermanos”, un espectáculo de universos oníricos y terrenales que se entremezclan para preguntarnos cuánto hay de humano en la humanidad.

Seres mundanos – un oficinista alienado, una pareja decepcionada, una madre temerosa, hombres solitarios – en un mundo perturbado, tecnológico, apurado y sufriente.

Gradualmente, casi sin querer, estos seres irán descubriendo un mundo insospechado, que bien podría ser el otro lado del espejo de nuestra realidad con todos sus matices. Los miedos, la ternura, la alegría, los sueños, el amor, la locura y otros ingredientes de la cotidianeidad son invocados para mostrarse desde una nueva mirada.

Intérpretes: Carla Abelando, Florencia Alfaro, Iván Díaz Benítez, Ramiro Garzón, Maximiliano García, Inés Ibarlucía, Guillermo Papasso, Juan Pablo Raele bajo una idea original y dramaturgia de Compañía Samira Hermanos, con la Dirección de Samira Hermanos, Walter Vázquez y Mauro Vuoto.

 

TEMPORADA DE TEATRO INFANTIL

El sábado 12 a las 16 hs llega “Caperucita roja”, un clásico cuento de hadas interpretado por compañía Traje´arte bajo la dirección de Facundo Pilatti. Caperucita Roja era una niña que tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque. En su camino a visitarla, se encontrará con un feróz lobo que intentará impedir este encuentro.

El domingo 13 a las 17 hs continúa luego de un exitoso estreno “Niño de agua”, un espectáculo poético y musical de Martín Perata que nos presenta un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza. Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo. Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la Dirección de Gonzalo Camiletti.

 

PICNIC, EL EXITO TEATRAL QUILMEÑO ESTÁ DE VUELTA

Luego de un finde se semana de reestreno a sala llena, el sábado12 de mayo a las 21 hs y el domingo 13 a las 20 hs vuelve “Picnic, uno río con historia” temporada 2018. Con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017, y luego de más de 15 años de estar en cartel, vuelve uno de los espectáculos más emblemáticos de nuestra ciudad que cautiva año tras año al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de arte Doña Rosa – Instagram: Casadeartedr