Edesur, además de pésima prestataria eléctrica, desmonta dos hectáreas en la ribera de Bernal, ¿a pedido de quién?

La Asamblea “No a la entrega de la costa Quilmes – Avellaneda” denunció nuevamente otro desmonte, esta vez la empresa responsable es  EDESUR.  “Ya llevan 2 hectáreas desmontadas  de bosque nativo ribereño bajo la línea del cableado de alta tensión.  Esta es una zona categorizada como AREA ROJA –  de ALTO  VALOR DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO RIBEREÑO”.

Mediante una carta, los ambientalistas, señalaron: “Evidentemente EDESUR no conoce cómo proceder en un área protegida y el municipio no fiscaliza. ¿Por qué el Municipio no interviene?  …Que el OPDS intervenga para remediar este desastre ambiental  y así evitar  que se sumen futuras inundaciones a las que ya sufrimos en Quilmes. Para demostrar que los vecinxs nos paramos frente al desmonte, convocamos a reforestar, el sábado 17 de febrero a las 16hs, nos encontramos en Caseros y Espora, en la bajada de la Autopista Bs. As. – La Plata”.

“Veníte con pala, pico, guantes, agua, repelente y convicción, así todos juntos  seguimos demostrando que ¡¡¡ La costa no se vende, se defiende!!!”