El 13 de este mes, la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes empieza con las ecografías gratuitas

La Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes cumplió el sueño de adquirir un ecógrafo mediante un subsidio otorgado por el INAES. Y ahora tiene fecha oficial para el lanzamiento de estos estudios de manera gratuita para todos sus socios: El viernes 13 de Octubre.
Unos meses atrás, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social hizo entrega a la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes, de un subsidio de 419.850 pesos por el que compraron un Ecógrafo de última generación que le permitirá a sus más de 2000 asociados realizarse estos estudios por imágenes en sede de la entidad en forma totalmente gratuita, cuando estos mismos suelen ser muy costosos de afrontar en un centro privado.
“Cuando recibimos la noticia de estesubsidio para el ecógrafo, lloramos todos de felicidad”, aún recuerda Ricardo Terrizzano, presidente de la mutual, quien aseguró que esperaban esta ayuda con mucha ansiedad desde hacía tiempo
“Agradecemos al INAES, porque mas de 2 mil socios y sus respectivas familias, muy humildes todas, van a poder hacerse las ecografías sin esperas ni costo adicional”, destacó Terrizzano.