El Camino de la Grasa

No es la primera vez que es denunciada por los vecinos del Oeste de la ciudad. La Refinería Sudamericana vuelve a hacer de las suyas, y sin ningún problema tira sus residuos industriales al arroyo Las Piedras, el más importante del distrito, contaminándolo aún más con una espesa capa de grasa. Hecho que fue denunciado hace horas por el concejal Angel García.
Acompañado por una seguidilla de imágenes del lugar, a través de las redes sociales, García narró las inconvenientes que los vecinos deben soportar producto de la Refinería Sudamericana que no es sancionada o multada por el Estado. Y señaló que esa contamina-ción generó en el lugar olores nauseabundos y una invasión de insectos. Hasta podría hasta caminarse en algunos lugares del arro-yo.
“La mugre sale de Refinería Sudamericana (Camino General Belgrano y el arroyo) digo, por si quieren inspeccionar o avisarle a la OPDS que depende de Maria Eugenia.!!”, reclamó el concejal quilmeño a las autoridades provinciales que deben sancionar el accionar irres-ponsable de la grasera contaminante.