El Club Relámpago de Domínico cuenta con una renovada pista polideportiva

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el pasado sábado las obras de remodelación en el club Relámpago de Villa Domínico. Los trabajos realizados conllevaron una inversión comunal de 3.300.000 pesos.
Dichas obras tienen que ver con la construc-ción del piso de hormigón para la pista polideportiva en donde cientos de jóvenes asisten a diario, además se llevaron a cabo trabajo de pintura en toda la institución.
“Esto tiene que ver con la contención e inclusión de los pibes de nuestros barrios” destacó el jefe comunal quien también dijo: “Ahora vamos a techar la otra cancha y hacer los vestuarios”.
Ferraresi también expresó que “todo lo que tiene que ver con la indumentaria y materiales deportivos la municipalidad se va a hacer cargo”.
El programa “Una Obra por Día”, prevé la inauguración de 300 obras a lo largo de 2017. Este abordaje integral, llegará con importantes mejoras a cada barrio de la ciudad. Las obras tienen que ver con la infraestructura Educativa y Cultural, el fortalecimiento de las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia deportiva.