El concejal Daniel García salió con los botines de punta contra la senadora Gladys González

No es la primera vez que arremete contra la Senadora de Cambiemos luego de la fuerte pelea mantenida por el control dirigencial de la ciudad. Por lo que una vez más, y a través de un comunicado de prensa, el concejal avellanedense Daniel García volvió a cargar contra la senadora nacional Gladys González. Y sin dudar denunció nombramientos en el SOMU, y más. El Comunicado Completo
“EL SOMU, TRIACA y el camino de la delincuencia que no cesa de la SENADORA NACIONAL GLADYS GONZALEZ
“Tomando la lista publicada por el Portal URGENTE 24 DE DIA 29 DE ENERO DE 2018 TITULADA SOMU:” El listado de contratados bajo el mando de Triaca ” Lo que a mi entender el titulo seria de Gladys González y Triaca sobre los nombramientos en el SOMU Supuestamente la intervención nombrada era para normalizar la actuación del ex Secretario General del gremio Omar “Caballo” Suarez. Esta intervención llevaba encubierta una serie de negociados. En su momento denunciamos, a la primer Interventora, actual Senadora Nacional GLADYS GONZALEZ POR MALVERSACION. DE FONDOS DE LA FUNDACION AZUL, del citado Gremio YA QUE UNA GRAN parte de sus FONDOS fueron desviados. Esto está en la justicia fundamentado en videos y audios, utilizados dichos fondos en la campaña legislativa del 2015 de CAMBIEMOS. Pero no solamente esto, ya que hay más denuncias para realizar y una de ellas es la lista de nombrados por la Sra. González en su primer tramo de intervención y continuaron en la gestión nombrada por el ministro Triaca. Aquí encontramos una de las tantas irregularidades de la Senadora Nacional la cual se quiere instalar Y también desde Gobierno Nacional y Provincial como la adalid de la Transparencia y el CAMBIO, siendo esta una burda y falaz mentira de ella y de quienes la avalan. Conformando también un accionar mafioso, como lo que se jactan de denunciar.
Nos encontramos con sorpresas en esa lista publicada por dicho Portal que aparece esta misma señora, ex integrantes de la Fundación Pensar, e integrantes de la Juventud PRO de AVELLANEDA como así también, alguno de ellos integrantes de la lista de CAMBIEMOS que encabezo el actual Concejal Vinagre que en su momento fue desplazado del HCD Avella-neda por sus reiteradas inasistencias y su nulo trabajo Legislativo.
Pero acá lo Grave es que se tomo al gremio como una CAJA DE Campaña, REDUCTO DE PAGO de aquellos que fueron funcionales a la GRAN SIMULADORA encubriendo en su accionar maniobras oscura que la llevaron a acumular causas penales, aun no resueltas. MI PREGUNTA ES: SI SE PIDE LA RENUNCIA DE TRIACA, POR QUE NO SE PIDE EL DESA-FUERO DE LA SENADORA GLADYS GONZALEZ o es que aùn sigue con protección mediática de algunos medios que según puede averiguarse tienen pautas considerables para dicho fin.
A continuación Link con la lista de nombrados y señalare antes a los nombrados en forma irregular en detrimento de los empleados del SOMU que tan mal la han pasado y vieron que los ingresos de su sindicato se esfumaban en acciones delictivas “Quiren encarcelar a los sindicalistas, pero su objetivo ES LA CAJA DE ESOS SINDICATOS.” https://urgente24.com/273505-somu-el-listado-de-contratados-bajo-el-mando-de-triaca
Al abrir el link nos encontraremos con algunos nombres, entre otros tantos, de Avellaneda nombrados por la Senadora y ex interventora del SOMU Gladys Gonzàlez
Adano Sheila Irene, Vice Pte Jóvenes PRO, Nogueiras Ari Julián Vocal JPRO, Gracca María Celeste Consejera, González Camila Naomi Sec Juventud. Villalobos Sebastián Militante de la Sra. Gladys González y la misma Gladys González como así también Fernando Rodeles Fundación Pensar.
NO ES LA UNICA LISTA YA QUE HUBO nombrados en el SOMU tras la intervención del gremio en 2016 de GLADYS GONZALEZ”.
Otra fuerte denuncia realizó García a la dirigente macrista. Habrá que ver si en las próximas horas algún dirigente de Cambiemos sale a contrarrestar las acusaciones del ahora ex PRO, titular del bloque Podemos del Concejo Deliberante de la ciudad.
Fuerte interna que política que se vive desde las entrañas del macrismo en la ciudad. Y que gran malestar genera en muchos.