El Concejo busca saber sobre las obras, y piensa en extender el exhorto

Con el aplauso de los presentes en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, el Concejo Deliberante aprobó varios proyectos referidos al espacio público. Y buscó saber cómo trabajan las empresas que ejecutan las obras de las principales avenidas de la ciudad.
Durante la sesión, los ediles giraron a las diferentes comisiones los proyectos presentados por los concejales y se aprobaron decenas de despachos de comisión. Principalmente los orientados a reclamos de los vecinos por la colocación de luminarias, bacheo y el incremento de seguridad, entre otros.
Al momento de las minutas de comunicación, el cuerpo debatió las 13 presentaciones, entre las que se destacan la reparación de calles, colocación de luminarias, mayor seguridad, asistencia a comunidades aborígenes y el pedido de informe sobre las empresas encargadas de obras en las principales avenidas del distrito.
Cabe destacar, que el HCD retomó sus labores luego de un mes sin sesiones ordinarias.
Asimismo, el cuerpo evalúa llamar a una convocatoria a una extraordinaria para extender el exhorto a las construcciones ilegales.