Cuentan que de repente al concejal Guillermo Galetto se le ocurrió celebrar su cumpleaños como hacìa tiempo no hacía. Incluso desde antes de la gestión de su jefe político, Martiniano Molina. Así, el lunes decidió comenzar la juntada para poder soplar sus 41 velitas. El lugar elegido fue Tierra Adentro, un clàsico reducto gourmet de la zona oeste quilmeña, con excelente relación con el propio Molina en su recorrido culinario de años.


De esta manera, y rompiendo su conocido bajo perfil para este tipo de eventos, Galetto juntó el miércoles en Quilmes Oeste, y luego de la visita de Diego Santilli a Bernal Centro y La Matera, a unas 80 personas, entre dirigentes más y menos íntimos de la política y del QAC, concejales y ex funcionarios, comerciantes, empresarios, y familiares y amigos.

Los platos gourmet estuvieron muy bien regados con canilla libre desde el arranque y hasta las 3 de la madrugada, y fueron el comentario de la noche, que cerró con la torta con los colores del Cervecero, y unas palabras alusivas de Galetto. En las mesas, el brindis pareció estar dirigido más a deseos personales que a grupales, mientras unos levantaban la copa por la vuelta de Martiniano Molina a la Intendencia, otros pedían por la reelección de Mayra Mendoza.