El GEN quilmeño pide eliminar el IVA en la luz y el gas

El pasado sábado 18 de marzo el Gen de Quilmes comenzó a difundir un proyecto de ley de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer que se propone la eliminación del IVA en las facturas correspondientes a los servicios de Luz y Gas.
Bajo la consigna “Defendete del Tarifazo” los margaritos quilmeños realizaron una panfleteada en la peatonal Rivadavia esquina Brown, y estuvieron respondiendo consultas de los vecinos sobre el proyecto de eliminación del IVA a la luz y el gas.
“El IVA incrementa de manera significativa el valor de las facturas de los servicios, por lo que si el gobierno nacional eliminó las retenciones a las minera aumentando de ese modo la ganancia de las empresas, parece razonable que se elimine el IVA a la luz y el gas para aliviar el bolsillo de los ciudadanos. Sobre todo que la reducción del valor de las facturas se termina destinando al mercado interno, mientras la mayor ganancia de las mineras son giradas al exterior como utilidades”, explicaron los militantes del Gen, que prometen continuar con la actividad en distintos lugares del distrito.