El HCD Quilmes tiene su página web

El Concejo Deliberante lanzó su página web: www.hcdquilmes.com. Sitio diseñado con el objetivo de mejorar la comunicación con el ciudadano y poner a disposición toda la información institucional del Concejo: autoridades, concejales, vías de contacto, órdenes del día, comisiones de trabajo, sesiones y funcionamiento del HCD.
“Como aspecto a destacar, hemos desarrollado una herramienta en línea para fomentar la participación ciudadana. La iniciativa se llama “Banca Web”, y permite a los vecinos de Quilmes ponerse en contacto con cualquiera de los 24 concejales. A través de un formulario web podrán proponer temas o proyectos para la ciudad, para que luego el concejal avance en el tratamiento de la cuestión”, explicaron desde el Organismo.
En otro apartado se podrá acceder a información específica del programa “Concejales por un Día” en donde, escuelas públicas y privadas del distrito podrán inscribirse para visitar el Concejo Deliberante y realizar un simulacro de sesión.
Por último, la web contará con una sección, donde estarán disponible para descargar las órdenes del día y gacetillas de prense de las sesiones del HCD.