El Massismo muestra movimiento en calles y paredes

Candidatos y referentes locales de “1País”buscan mostrarse activos en el distrito. Luego de la visita de Felipe Solá la semana pasada, ahora buscaron recorrer varias zonas del distrito, como Ezpeleta, Quil-mes Oeste y Solano.
En el Barrio Santa Lucía, integrantes de “1País”, con el primer candidato a concejal, Federico D’Angelo a la cabeza, charlaron con vecinas y vecinos donde escucharon las problemáticas de la zona. “Como en cada zona que visitamos, escuchamos a cada vecino, le contamos quienes somos, acercándole una a una nuestras propuestas; y estamos realmente muy conformes con la recepción que tenemos. Están agobiados con este presente económico y social, pero no quieren volver a las prácticas que hubo en el pasado”, dijo D’Angelo, quien estuvo acompañado por el concejal Gustavo Montes, y los ex referentes radicales, Ricardo Cerna y Juan Jorge Villa.
Asimismo, en varios paredones de la ciudad comenzaron a observarse afiches de “1País” con la imágen de Sergio Massa y el propio D’Angelo, junto a la frase “VOTALO – LISTA 501”.