El Mate estrena nueva indumentaria

A pesar de los vaivenes del último fin de semana ,Argentino de Quilmes no detiene su trabajo, y Juan José Acuña continúa con su rutina, y la mente puesta en el encuentro del domingo enfrenta a Sportivo Barracas.
En el Estadio de Sportivo Italiano, a las 17, el Mate enfrentará a Sportivo Barracas con arbitraje de Juan Ledo.
El defensor Rodrigo Benítez padece una molestia muscular pero llegaría sin inconvenientes. Mientras que el delantero Jorge Chiquilito deberá cumplir tres fechas de suspensión. Se sumó al plantel es Brian Duarte, proveniente de la reserva de Independiente.
Con todas estas movidas, el grupo trabaja en la ba-rranca quilmeña aguardando el comienzo del fútbol.
La Casaca
La firma deportiva Retiel lanzó los nuevos modelos de camisetas que utilizara el Club Atlético Argentino de Quilmes durante el torneo 2017 de primera división C. “Estamos muy contentos de vestir un año más al Club Argentino de Quilmes. Hemos trabajado muchísimo en el diseño de la nueva camiseta, la versión oficial, rayada con la banda celeste y blanca bien definida, de arriba hasta abajo, antes se utilizaba un efecto esfumado, cuello redondo, ahora optamos por el símil chomba color amarillo en “v” , y al igual que en las terminaciones de las mangas y las Islas Malvinas en el pecho; pantalón blanco con vivos celestes y medias blancas con el escudo bordado y puño celeste; la innovación en el escudo, que usan los clubes de primera división con una tecnología muy nueva, en lugar de ser bordado es termo estampado con un material afelpado que le da mucho nivel, mucha categoría a la camiseta queda muy lindo es en relieve, dándole presencia a la prenda”, afirmó Fabián Leiter, responsable de la firma.