El Obispo Tissera se reunió con el Papa Francisco en Roma

El Papa Francisco recibió al obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, en audiencia personal. Junto a ellos participó del encuentro el padre Luis Pereyra que está en Roma ampliando sus conocimientos.

Trascendió que las autoridades eclesiásticas hablaron del Obispo Jorge Novak, y el Papa se alegró del avance de la causa, de que sea nombrado Siervo de Dios. Lo de-finió como una luz en el episcopado argentino. El Padre Obispo Jorge Luz en nuestro camino.
El Papa se alegró de que el Padre Obispo Maxi sea ordenado el día del Santo Cura Brochero. Y alentó al nuestro obispo Tissera en su servicio como Presidente de Caritas Argentina.
Asimismo, se informó que al Papa le gustó la imagen que le regalaron del Santo Cura Brochero montado en su mula Mala Cara. Brochero les abrió las puertas para que pudiera ir con el Padre Luis. El Papa aprovechó para contarle a sus colaboradores sobre quién era el Cura Brochero. El Obispo Carlos recordó a tantos Brocherianos de nuestra diócesis, en el recuerdo el Padre Obispo Jorge Novak, el Padre Gino Gardenal y tantos otros.
Finalmente, Tissera envió las bendiciones del Papa a los integrantes de la Diócesis local.