El Polo Social se diferencia de Lozano: “Apoyaremos a Cristina, no militaremos el corte de boleta como sí lo hicieron los derrotados minternos del FPV en 2015”

Mediante un comunicado de prensa, el Polo Social de Quilmes informó a la opinión pública “que no comparte el contenido del comunicado firmado por el ex precandidato a concejal de la Lista 31 de Unidad Ciudadana de Quilmes, Mario Lozano, en lo referente a la posición a adoptar a nivel local con vistas a las elecciones generales de octubre”.
El escrito agregó que “si bien es una opinión compartida y fuera de discusión la necesidad de trabajar para que Cristina Fernández de Kirchner aumente su caudal de votos en las elecciones de octubre, la posición a nivel local aún no ha sido definida, ya que seguimos sosteniendo los ideales y las convicciones que nos llevaron a dejar bien marcadas las diferencias y a disputar una interna en desigualdad de condiciones con la apadrinada por Aníbal Fernández”.
Los vecinos que nos eligieron pueden saber con seguridad que somos gente de palabra: apoyaremos a Cristina y no militaremos el corte de boleta a favor de Cambiemos como sí lo hicieron los derrotados internos del FPV en 2015.
Le debemos respeto a nuestros votantes y no habrá decisión a nivel local que implique un cambio en nuestras convicciones. “Las elecciones se ganan y se pierden, lo que no se ganan ni se pierden son las ideas”. Néstor Carlos Kirchner.
David Gutiérrez, Presidente Polo Social PBA
Bárbara Cocimano y Alejandro García, Apoderados Lista 31 Unidad Ciudadana Quilmes