El Rojo se mudó a Berazategui

El plantel de Independiente entrenó en el Club Municipal Maltería de Berazategui, por un corte planificado que afectó el suministro eléctrico en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.
Los dirigidos por Ariel Holan, de la misma manera que lo hizo días atrás Gimnasia y Esgrima de La Plata, llevó adelante su práctica en la cancha profesional de fútbol 11 de césped sintético, aprobada por FIFA, que posee el predio del Club Maltería.
Allí, el cuerpo técnico dispuso ejercicios con pelota y trabajos físicos a la espera de la confirmación del día y horario para jugar contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.
“Estoy agradecido con el municipio de Berazategui porque nos brindó la posibilidad de disfrutar de una cancha municipal que está entre las tres mejores de la Argentina. Hicimos una buena práctica y nos vamos muy contentos”, expresó el entrenador de Independiente, Ariel Holan.
El Club Municipal Maltería Hudson de Berazategui cuenta con un campo de juego de césped sintético con las medidas profesionales internacionales (100 x 70 metros) y, además, posee la certificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).