El Rojo volvió a entrenar en Hudson

No es la primera vez que llega a la ciudad. El equipo de Primera división del Club Atlético Independiente entrenó una vez más en las instalaciones del Club Municipal Maltería Hudson.
Bajo la coordinación de su técnico, Ariel Holan, el Rojo aprovechó las óptimas condiciones provistas por la cancha de césped sintético para no interrumpir los tiempos de entrenamiento, en vistas a su encuentro frente a Estudiantes de La Plata.
“Como el martes llovió bastante, se tomó la decisión de venir a esta cancha, que siempre está impecable para entrenar, y seguir sumando minutos para el partido del fin de semana”, expresó el capitán y uno de los máximos referentes del club de Avellaneda, Nicolás Tagliafico, quien además ponderó las condiciones del campo de juego y sus grandes dimensiones.
“La verdad es que esta cancha tiene un sintético que no es habitual, como más alfombrado, y eso nos permite entrenar tranquilos. Sobre todo porque después no vamos a tener problemas ni de rodilla ni de cintura, que es lo que generalmente ocurre cuando se entrena en otras canchas de césped sintético. Además, cuenta con unas medidas muy similares a los campos de juego de la mayoría de los clubes de Primera División y eso también nos resulta muy favorable”, explicó el futbolista..
El Club Municipal Maltería Hudson de Berazategui cuenta con un campo de juego de césped sintético con las medidas profesionales internacionales (100 x 70 metros) y, además, posee la certificación de la FIFA.