EL SUBURBANO LES PIDIO A GALETTO, FESTUCCA, DANGELO Y ARCE QUE LE ESCRIBAN A LOS VECINOS De puño y letra. Y de cara a Octubre

“Seguir escuchando a todos”,
por Matías Ezequiel Festucca (UC)

Hace meses que venimos recorriendo cada barrio de Quilmes, escuchando a los vecinos. Poniendo el cuerpo y el alma. No es una tarea fácil. Porque no es fácil la situación que estamos viviendo. Cada testimonio es un claro ejemplo de una Argentina que hace 18 meses sólo genera malas noticias.
Escuchar a Norma de La Cañada, que ya no tiene descuento en sus medicamentos, a Ángel de Solano, que hace 8 meses que no le sale una sola “changa” o Víctor del quiosco de Bernal, que nos contaba que le vinieron 2800 pesos de luz, son algunos ejemplos de las cientos de personas que visitamos en este tiempo.
Problemas reales que sufren personas reales, de carne y hueso. Son los invisibles de este gobierno, a los que les prometen que “la felicidad va a llegar” pero que primero hay que pasar el infierno, al que todos auguran largo y doloroso.
En lo personal, agradecer a los miles de vecinos que este último domingo nos acompañaron con su voto, para quienes optaron por otra lista decirle que vamos a redoblar los esfuerzos y nuestro compromiso para seguir escuchando a todos, con humildad, con mucho amor a Quilmes y entendiendo que Unidad Ciudadana es La voz de la Mayoría.

 

“Venimos llevando adelante el plan de obras públicas más importante de la historia en Quilmes. Y vamos por más”, por Guillermo Galetto (CAMBIEMOS)

Desde el primer día que asumimos, venimos caminando cada barrio, para conocer sus falencias, sus necesidades, e ir dándole soluciones al vecino en cada rincón de Quilmes. Esta es la herramienta que tenemos nosotros como funcionarios para poder estar cada vez más cerca de la gente.
Desde hace dos años salimos a la calle junto al intendente Martiniano Molina y buscamos ese cara a cara con el vecino.
Cuando caminamos la calle la gente nos reconoce los avances de la gestión, ven un modo transparente de proceder, donde las obras que se empiezan se terminan. Como el domingo, cada vecino nos hacen sentir su apoyo, porque no quieren volver al pasado.
Nuestro distrito fue uno de los más relegados por años y durante este tiempo demostramos que sí se puede cambiar la historia. Sabemos que todavía falta, pero estamos dando todas las batallas que hay que dar para combatir a las mafias y avanzar en más obras que mejoren nuestra querida ciudad.
Resulta que ahora todos prometen soluciones mágicas, pero no hicieron nada cuando gobernaron Quilmes. La gente esto lo sabe.

 

“Gracias por acompañarnos”, por Federico D’Angelo (1País)

Gracias por aconpañarnos, por confiar en nuestro deseo y compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar cada vez mejor para vivir.
Gracias por escucharnos, por habernos transmitido tu preocupación y por dejarnos contarte nuestras propuestas para cambiar la realidad en Quilmes.
Queremos que vuelvas a tener la esperanza de que tu lugar en el mundo va a ser cada día mejor.
Vamos a seguir trabajando y esperamos con ansias volver a hablar con vos, para que juntos construyamos el Quilmes que queremos.
GRACIAS!!

 

“Invito a quienes eligieron otras opciones, a sumarse a nuestra propuesta”, Ramón Arce (CUMPLIR)
Mi nombre es Ramón Arce. Soy Casado y tengo una hija, Renata. Tengo 39 años y soy docente. Formo parte del Espacio CUMPLIR que lidera Florencio Randazzo. El pasado fin de semana la lista del Partido Justicialista que encabezo logró la mayoría en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En consecuencia, en octubre voy a ser primer candidato a concejal en Quilmes. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer en primer término a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron, a todos aquellos que optaron por CUMPLIR. Valoro su confianza, que me compromete a continuar bregando por un Quilmes más justo.
Conformamos un espacio naciente pero con experiencia de gestión. Estamos convencidos que somos la mejor alternativa frente a un gobierno insensible a las demandas de nuestro pueblo. En tal sentido, quiero invitar a todos aquellos que eligieron otras opciones en las PASO a sumarse a nuestra propuesta. Estamos ante la oportunidad de ponerle un freno a Cambiemos y comenzar a construir un Quilmes distinto, que apueste al desarrollo con justicia social. Que retome las banderas históricas de nuestro movimiento.