El Vicegobernador encabezó el plenario boina blanca en Avellaneda

Reunidos en la ciudad, la UCR revitaliza su rol dentro
de Cambiemos y fortalece la gestión gubernamental

Los dirigentes Radicales de la Tercera Sección Electoral, integrantes del espacio liderado por el Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Bonaerense y Vicegobernador Daniel Salvador se reunieron en Avellaneda para darle continuidad a la amplia convocatoria realizada en el Comité de la UCR de La Matanza.
En el plenario, los boina blancas acodaron revitalizar el rol de la UCR como parte fundacional de Cambiemos. Y continuar con la construcción de consensos con los demás espacios políticos que integran Cambiemos para fortalecer la gestión de gobierno.
Sobre el armado que están desplegando, los boinas blancas destacaron que generarán espacios de dialogo para consensuar listas de unidad junto a las demás fuerzas políticas que integran la coalición Cambiemos con vistas a las próximas elecciones.
También trabajan en el fortalecimiento de la representación parlamentaria y de gestión de la UCR de la Ter-cera Sección Electoral.
Además, -dejaron trascender- constituirán mesas de trabajo para tratar las distintas problemáticas de los Municipios de la Sección, con el fin de unificar criterios para la elaboración de un plan de acción que permita asumir las responsabilidades políticas a desempeñar.
Con esta movida, el radicalismo sigue generando espacio de contención y acompañamiento a las gestiones del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal. Tarea que se despliega en momentos en el que un sector de la Unión Cívica Radical reclama más participación dentro de los gobierno de Cambiemos: en Nación y Provincia. Algo que comienza a ser mal visto dentro de la coalición gobernante, principalmente en el espacio que conduce el Vicegobernador Daniel Salvador.
Del plenario que encabezó Salvador estuvieron participando el intendente de Berisso, Jorge Nedela; de Brandsen Daniel Cappelletti.
También estuvieron representados, los jefes comunales de Magdalena y San Vicente. Y participó el concejal y presidente del Comité de San Fernando, Sebastián Salvador.
Encuentro que comenzará a desarrollarse en todo el territorio Bonaerense.