El voto de Ferraresi

El intendente Jorge Ferraresi votó en la Primaria 23 de Gerli. Allí, reafirmó lo importante de la elec-ción y la jornada democrática.
“Estamos viviendo una gran jornada democrática, en la que ya emití mi voto en la Escuela Primaria N° 23, de Gerli”, dijo el jefe comunal.
Sobre la elección, Ferraresi afirmó que “un nuevo acto electoral don-de reafirmamos nuestro compro-miso democrático y la voluntad de concretar ese sueño de una Patria para todas y todos”.
Días antes, el jefe comunal encabezó un acto en el que detallaba que “cada día que pasa nos damos cuenta que puede pasar cualquier cosa”, arrancó e hizo referencia a la quita de derechos que el gobierno nacional realizó desde que asumió en 2015 y aludió también a la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut.
“Podíamos soñar con tener cosas: ir a la Universidad, tener más derechos. Un día cerraron el Ministerio de Cultura y dejaron de entregar notebooks”, dijo y contrastó la diferencia entre los días en que gobernaba Cristina Fernández de Kirchner y los actuales.
Luego se avocó directamente en la candidatura de Cristina y apuntó a su elección diciendo que “a partir del esfuerzo que hace Cristina tenemos que redoblar nuestros esfuerzos. El freno al neoliberalismo empieza el domingo y tenemos que reafirmarlo en octubre”.
“Estos tipos no van a detener su marcha por más que les reventemos las urnas de sueños”, siguió el Inten-dente.
También hizo referencia a que la gestión local es un gobierno con el 72% de imagen positiva, pero son vo-tados por el 30% y los que “no nos votan lo hacen por nuestra ideología”. Por eso, continuó, “los militantes tienen que acompañar para explicar que esa es la mejor manera de mejorar las cosas”.