ELECCIONES 2017: Todos comienzan a moverse

Este jueves se reúne la Mesa Cambiemos de la Tercera Sección Electoral:
Encuentro que encabezarán Molina y Grindetti. El Justicialismo trabaja
por la unidad, pero se prepara de cara a las Paso

Comienzan a moverse las piezas.
Muchos trabajan por la unidad de cada uno de los espacios, ya que a nadie le sirve una elección interna. Pero como nadie quiere ceder lugar, ni dejar nada librado al azar, hasta que las nóminas no estén oficializadas el armado no culmina.
Tanto Cambiemos como gran parte del Frente para la Victoria comienzan a moverse para definir estrategias y pasos a seguir. Tal es así, que este jueves dirigentes de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral se reunirán en Lanús. Mientras que el kirchnerismo mantiene numerosos encuentros en su bunker de calle Bolivar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para seguir paso a paso las intenciones del randazzismo que insiste en su jugada personal.
Los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y Quilmes, Martiniano Molina, encabezarán el encuentro de la Mesa Cambiemos de la Tercera en el Club El Porvenir.
Según las fuentes consultadas por El Suburbano, los participantes avanzarán fuertemente con el delineado de las listas y el trabajo que se desplegará territorialmente en cada uno de los distritos.
“Grindetti y Molina encabezarán la Mesa de la Tercera. Serán los que más peso tengan al momento del armado electoral junto a Federico Salvai”, detallaron las fuentes. Dato que no pasó desapercibido. Mucho menos a los aliados boinas blancas que buscan avanzar con toda su estructura para poder sumar poder dentro de la alianza que busca marcar el cambio social.
Por su parte, en la Región los responsables del armado K son -entre otros- los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Jefes comunales que buscan el triunfo justicialista en todos los distritos de la Tercera Sección Electoral, principalmente en aquellos que son gobernados por Cambiemos.
Días atrás, los Intendentes kirchneristas se reunieron con integrantes de La Cámpora para definir estrategias de cara a la eventual elección PASO en la que enfrentarán al ex ministro Florencio Randazzo, quien ya salió a empapelar varias ciudades de la sección.
Lo único claro dentro del peronismo es que todos coinciden en la unidad para poder recuperar la totalidad del poder. Tal es así, que el pasado fin de semana fue el propio ex intendente de Quilmes y actual integrante de la CGT, Francisco “Barba” Gutiérrez, quien participó de un acto organizado por un sector del sciolismo en el Sindicato Cervecero en el que propugnó por la unidad del Partido Justicialista. Palabras que recibió la aprobación de todos los presentes.
En el caso del massismo todo se vive con incertidumbre. Justo en momentos de fuga de figuras trascendentales del espacio y la amenaza de otros, aparecieron los armadores. En Avellaneda, la birome la manejará el concejal Armando Bertolotto. Mientras que en Quilmes, el armado está siendo discutido entre los distintos espacios, el de Sergio Villordo, el de Amadeo D’Angelo, y el del presidente del bloque Gastón Fragueiro.
Todos se mueven pensando en octubre, ya arrancaron…