En Plaza San Martín, arranca la MAE

Con Rubén Rada y Peteco Carabajal arranca la
Muestra Anual Educativa de Berazategui

Llega la 27° edición de la Muestra Anual Educativa (MAE). El evento organizado por la Municipalidad de Berazategui que se desarrollará este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, a partir de las 14, en la Plaza del Libertador General San Martín, en Av. Mitre entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita.
La MAE reúne los trabajos producidos, a lo largo del año, por los más de 10 mil alumnos que asisten a los cursos y talleres que brinda la Secretaría de Cultura en las distintas áreas educativas y las escuelas municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio.
Esta fiesta popular estará abierta al público el sábado 18 de noviembre, de 14 a 24, y el domingo 19, de 14 a 22. El cierre de cada una de las jornadas será musical: el sábado se presentará el cantante uruguayo Rubén Rada, mientras que el domingo será el turno de Peteco Carabajal.
En esta edición se contará con la presencia de más de 100 voluntarios de la Campaña Municipal de Alfabe-tización de Jóvenes, Adultos y Adultas 2017-2019, que realizarán diferentes actividades con la comunidad.
“La MAE es netamente de Berazategui. Los que exponen son alumnos que forman parte de los diversos cursos de nuestra Secretaría, tanto de las escuelas municipales como de los museos. Es muy interesante mostrar la propuesta de los estudiantes en el espacio público, así como también es importante la decisión política del intendente, Juan Patricio Mussi, de seguir sosteniendo este proyecto”, aseguró el secretario de Cultura, Federico López, secretario de Cultura de la Municipalidad.