En Quilmes, Rojas es sinónimo de salud

Optica Saggiorato (Andrés Baranda 287 de Quilmes) sigue sumando equipamiento y calidad de primer nivel médico a la hora de atender a vecinos de Quilmes y zona sur. De la mano de su ‘alma mater’, Carlos Rojas, ahora sumó también la tecnología más avanzada en el estudio y análisis de la pisada, pudiendo así confeccionar plantillas con la mejor calidad mundial, mediante el sistema “Footscan”, comercializado en la Argentina por Sporthesis y en la región por Ortopedia Saggiorato.
En la presenteación oficial en Quilmes, en el anfiteatro del Hotel Civasa, estuvo presente Gustavo Güerzoni, director de Sporthesis, quien contó que esta tecnología es utilizada por deportistas de alto rendimiento en los Clubes Barcelona, Liverpool y Real Madrid, entre otros de primer nivel mundial.
Cabe destacar que en la presentación estuvo el titular del Quilmes Atlético Club, Marcelo Calello, quien aseguró la firma de un convenio con la ortopedia para el análisis del plantel profesional.
Durante el evento médico, que también acaparó la atención de numerosos dirigentes, médicos, empresarios de la salud, y vecinos, se mostró el funcionamiento del sistema “Footscan”, siendo “una medición muy sencilla, que en pocos minutos obtiene un diagnóstico preciso de la pisada”, como aseguró el propio Güerzoni, quien añadió que “el grado de satisfacción es muy alto” y que el costo es apenas superior a las plantillas convencionales.
Rojas, quien junto a su esposa Franca Saggiorato emprendieron el proyecto familiar de incorporar a la ortopedia al sistema, manifestó que “tratamos siempre de poder colaborar con la comunidad en Quilmes y pudimos comprar este aparato que va a dar un montón de soluciones a nivel salud para muchos quilmeños. También vamos a colaborar con el Consejo Escolar para poder brindar el servicio gratuito en aquellos casos que sea necesario; es decir ofrecerlo a las escuelas que lo precisen. Este servicio pone a la ciudad a la elite de las plantillas y a la elite de la ortopedia porque van a conseguir un servicio que no se presta en otro lado”.