En un plenario de Unidad Ciudadana, Ferraresi afirmó: “No tengo ninguna duda de que vamos a ganar en el 2019”

En el polideportivo Néstor Kirchner, el intendente Jorge Ferraresi encabezó el plenario de Unidad Ciudadana Avellaneda. “Hemos obtenido un triunfo y una cantidad de votos históricos en las últimas elecciones”, reafirmó el jefe comunal.
“Tuvimos un gran acompañamiento de la sociedad. Por eso debemos mantener firmes las convicciones y llevarlas a todos nuestros barrios y a cada vecino. Por-que así, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar en el 2019”, arengó.
Posteriormente, el Intendente afirmó que “tenemos que trabajar por la unidad del movimiento nacional”. Y compartió ante la multitud que participaba del acto en el polideportivo Néstor Kirchner que “ya se han sumado a nuestro movimiento compañeros que estaban en otros espacios”, remarcando la importancia de la unidad del campo popular “en estos tiempos neoliberales tan difíciles”.
Además, Ferraresi no olvidó felicitae a la militancia por el esfuerzo y el trabajo que llevó a cabo durante la intensa campaña electoral, y señaló que “nos tenemos que preparar por lo que viene”.
“Tengamos la convicción y llevémosla a todos los barrios y a cada vecino. Porque tenemos un proyecto de ciudad, en un proyecto de país y estamos convencidos de que es lo mejor para nuestra patria”, continuó el mandatario avellanedense.
Al referirse al Partido Justicialista, Ferraresi señaló que “tenemos que trabajar por la unidad de nuestro mo-vimiento nacional y estar a la altura de cada debate que haya que dar, porque cuando se expone toda la in-formación, la realidad es incontrastable”.
Sobre la tarea que lleva adelante en la Municipalidad, Ferraresi detalló que “llevamos adelante una Gestión con firmes decisiones políticas y un claro posicionamiento ideológico. En 2018 vamos a impulsar el Gobierno Participativo para que los vecinos propongan y elijan, mediante el voto, las obras para la ciudad”.
Un acto que no pasó desapercibido para la política local.