Un cartel dice màs que mil palabras. La gráfica desplegada por el Municipio de Florencio Varela, que conducen la dupla Andrés Watson - Julio Pereyra, da un mensaje más sobre la interna dentro del Frente de Todos.

El cartel ubicado en el frente de una escuela varelense informan que en el establecimiento se realizaron obras en el lugar.

“Más obras en las escuelas para nuestras infancias”, frase que se posiciona sobre un fondo borroso que tapa la figura del gobernador ultra kirchnerista, Axel Kicillof. Frente a ella, el intendente Watson se lo ve junto a una alumna local cortando cintas.

Por debajo, toda la publicidad y sus méritos son para el gobierno municipal. Obra que seguramente se realizó con fondos provinciales y que son lucradas por la Municipalidad de Florencio Varela.

La dupla Watson-Pereyra dejaron bien claro que su posicionamiento político dentro del Frente de Todos está enfrentado al kirchnerismo. Situación por la que días pasados le armó una recorrida por industrias al aspirante a la precandidatura a presidente Daniel Scioli.