Enigma celebró un año de vida con todo, fiel a su incomparable estilo

El pasado fin de semana, Enigma Club cumplió su primer año de vida y como ya lo tiene acostumbrado a su público, lo celebró a lo grande, con los mejores shows musicales y numerosas presencias de relieve, que engalaron esta velada especial.
El mentor, Mario Coccaro, anfitrión de la gran superfiesta de Enigma Club y su cara más visible, junto a su mujer, Lorena Pini, recibieron a los invitados especiales, entre los que se encontraban, Moria Casán, José María Listorti, Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Mónica Farro y Fernando Maldonado, entre otros.
En menos de 365 días de vida, y ya en su andar con las mejores noches de shows y espectáculos musicales de altísima jerarquía nacional e internacional, Enigma Club ya se convirtió en uno de los mejores lugares de diversión nocturna del país, y referencia indiscutida a la hora del placer, la diversión y el tiempo libre.
Mario Coccaro, el ideólogo de Enigma Club y uno de los más experimentados hombres que saben convertir la noche en diversión, fue concreto a la hora de resumir este primer gran Aniversario: “Somos un gran equipo donde nos matamos cada día para ser los mejores, para hacer las cosas de la mejor manera, para no defraudar a nadie, para tener todo en orden, por eso las cosas salen de esta manera. Gracias, muchas gracias a todos los que nos permitieron andar este camino”.