Entrega de subsidios a instituciones barriales

El intendente Jorge Ferraresi continúa recorriendo las instituciones barriales de la ciudad, donde entrega ayudas económicas para seguir fortaleciendo los lugares a los que asisten miles de vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, la ayuda es de 2.902.000 pesos.
La Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular “Sarandí Este”, recibió 62 mil pesos que será utilizado para realizar reformas en la planta alta de su sede.
En el caso de la Asociación Cultural y Folklórica “Martín Fierro”, recibió 60 mil pesos que se invertirán en refacciones del techo. Mientras que el Club Defensores del Monte obtuvo la suma de 520 mil pesos, con los que se refaccionará el frente de la institución, además de otros trabajos de remodelación dentro del establecimiento.
El Club “General San Martín”, recibió 300 mil pesos los que se utilizarán para reparar el techo y las ventanas de su sede.
El Club “Unión Gimnástica Sokol”: 740 mil pesos, los que serán destinados a la construcción de un salón de usos múltiples
En el caso del Centro de Jubilados y Pensionados “Homero Manzi”, recibió 1.200.000 pesos que van a usar para reconstruir el salón, remodelar la cocina, la parrilla y su cancha de bochas, además de construir nuevos baños.
Con estas ayudas, el municipio continúa la política de subsidiar a las cientos de instituciones que existen en la ciudad para fortalecerlas y que todos los vecinos que asisten a las mismas tengan las mejores instalaciones.