Entregan cajas navideñas para los más de 1500 afiliados a la Mutual de los Municipales

La Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes continúa con la entrega de las cajas navideñas a sus afiliados, un proyecto que comenzó hace muchos años y que hoy se ve reflejado con trabajo y esfuerzo en cada municipal que recibe este “humilde pero sincero” regalo para estas fiestas.
“Las fiestas de Navidad y Año Nuevo, sirven para unir a las familias, y en este caso para unir cada vez más a los trabajadores municipales”, aseguró el presidente de la Mu-tual, Ricardo Terrizzano, a la vez que agregó que “la entrega de la caja es un reconoci-miento a los afiliados y a los compañeros que día a día se acercan a la Mutual para adherirse y de esta forma gozar de los beneficios que ofrecemos desde hace nueve años en nuestro distrito”.
Actualmente la Mutual cuenta con 1523 afiliados y diariamente se incrementa el número de socios que recibe en su sede para disponer de los consultorios externos, turismo, prestamos, proveeduría y centros de salud, entre otros.
Los afiliados podrán retirar la caja navideña durante el mes de diciembre en Brandsen 187 Quilmes centro, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.