Escritura en mano

En el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, el intendente Juan Patricio Mussi participó del acto de entrega de 174 escrituras, entre ellas regularizaciones y consolidaciones, a vecinos de 67 barrios de la ciudad y 31 adjudicaciones para la posesión de tierras en el barrio Primero de Mayo.
“Para nosotros, esta entrega de escrituras es un acto que le modifica la vida a la gente, porque en este momento se asientan definitivamente en nuestra ciudad, un distrito que en algún momento fue el patio trasero de Quilmes y que ahora es el orgullo de toda la provincia de Buenos Aires”, destacó Mussi.
Sobre el crecimiento de la ciudad, el jefe comunal detalló que “este año se cumplen 30 años de que mi padre ganó la primera vez la intendencia. Ustedes vecinos lo pusieron en ese lugar, siempre vamos a estar cerca ayudándolos”.
En tanto, la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, afirmó que “hoy se firmaron las escrituras del barrio Primero de Mayo y se entregaron 174 escrituras a diferentes barrios del distrito. Es un momento especial para aquellos vecinos que, si bien poseen una casa, con los trámites gestionados por el Municipio, ahora contarán con la documentación completa de la propiedad”.
Cabe destacar que se trató del primer acto de entrega de escrituras desarrollado en el distrito en lo que va del año. Por otra parte, los vecinos del barrio Primero de Mayo se suman a las 128 familias beneficiadas desde que se comenzaron a entregar las adjudicaciones en el año 2014.