Estudios de mercados

A través de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, llevará a cabo un nuevo encuentro de capacitación en el marco del Programa de Promoción de Exportaciones (PEX). Se trata de una serie de charlas, talleres y actividades que se realizan bajo el lema “Fortalecer la competitividad y el empleo, una tarea de todos”.
Como ocurrió durante cada mes de este año, en julio se repetirá el encuentro, esta vez sobre”¿Cómo realizar un estudio de mercado para la exportación?”.
La cita es hoy, miércoles 12 de julio, en el predio de la Unión Industrial de Berazategui, de 15 N° 3952, de 18 a 20, y contemplará varios tópicos, centrándose en el objetivo de capacitar a los asistentes en las diferentes modalidades y procedimientos apropiados que deben abordarse en el ámbito de una Pyme, más la realización de un correcto estudio de mercado para la exportación.
Esta charla está orientada a empresarios Pyme, ejecutivos comerciales y a todas aquellas personas que se en-cuentren relacionadas o no a la actividad comercial de la Pequeña y Mediana Empresa.
Quien estará presente durante este encuentro será el profesor titular de la cátedra de Investigación de Merca-do de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Armando Azeglio.