La feroz interna que viven sectores del PRO, volvió este sábado a tener su pico máximo de mugre y ruido en las redes. como casi siemnore sucede, fue Twitter el epicentro del fuego cruzado.

Arrancó la senadora provincial de Juntos, Lorena Petrovich, con un comunicado que se esperaba desde hacia varios días. Pero decidió darlo a conocer un sábado a la noche. Raro.

El mismo lleva varias firmas de sectores variopintos, además de la de la senadora, como el periodista y ex concejal, Walter Queijeiro, los diputados nacionales Gerardo Millman y Alberto Aseff, y la depurada provincial, Florencia Retamoso. Por no ser Queijeiro y Petrovich, el resto profundos desconocedores de lo que sucede en el distrito quilmeño. Pero firmaron.

El tema que cuestionado fue la inclusión de tres nuevos jueces de faltas en Quilmes además del trio existente, y el pedido de explicaciones al bloque de Juntos local. Al finalizar el comunicado, en su último párrafo, hay una suerte de discurso proselitista de cara al 2023. "Esperemos contar con una alternativa de cambio para el próximo año".

A partir de esta difusión en redes sociales, no fueron pocos los que dispararon munición gruesa, principalmente contra Petrovich.

Desde "Lorena vos estas mal sucia que una papa", hasta el periodista Manuel Adorni quien recordó una fuerte denuncia en su contra y escribió: