Ferraresi entregó 64 casas a familias jóvenes del distrito

Estos departamentos corresponden al plan “Mi casa, mi primera
casa” que se inició con el Gobierno de Cristina Fernández
de Kirchner y se finalizó con recursos municipales

El intendente Jorge Ferraresi entregó las 64 viviendas de la primera torre habitacional ubicada en Brandsen y Croatto, de Avellaneda Centro. Dichos departamentos se construyeron durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y fueron finalizados con recursos municipales. La inversión total que se realizó fue exactamente de 65.750.000 pesos.
Se trata de 60 departamentos de dos dormitorios y cuatro monoambientes, asignados por sorteo dentro del plan “Mi casa, mi primera casa” que tenía como objetivo que familias jóvenes de la ciudad pudieran acceder a su primera vivienda.
“Es una gran satisfacción recorrer cada departamento de esta torre y saber que cumplimos el sueño de muchas familias de la ciudad”, resaltó Ferraresi quien entregó vivienda por vivienda a cada nuevo propietario.
Este edificio es el primero de este complejo habitacional que se completará con una nueva torre de de-partamentos que actualmente está en construcción, donde nuevos vecinos cumplirán el sueño de tener su propio hogar.
De esta forma, la gestión del intendente Jorge Ferraresi sigue cumpliendo el sueño de miles de avellanedenses que se inscribieron en el programa “Mi casa, mi primera casa”.