Ferraresi inauguró obras en el Club Buenos Aires de Villa Domínico

El intendente Jorge Ferraresi en el marco del programa municipal Una Obra por Día inauguró la readecuación del Salón de Usos Múltiples en la planta alta del Club Buenos Aires, ubicado en Villa Domínico. Además, entregó un subsidio por 594.660 pesos para que continúen realizando trabajos en la institución.
Con una inversión comunal de 143 mil pesos se hizo el cielorraso nuevo, pisos, instalación eléctrica, iluminación y pintura. Además el club recibió un subsidio institucional de 594.660 pesos para refaccionar la pista deportiva.
“Lo que se hace en los clubes tiene que ver con la solidaridad y con la inclusión. Los pibes que soñar alto y eso depende de nosotros” expresó el jefe comunal.
Ferraresi destacó la importancia de estos lugares y dijo que “las personas que trabajan en los clubes lo hacen por amor y nada a cambio. Nosotros vamos a seguir apoyando esa labor”.
En tanto el presidente de la institución barrial, Jorge Griguol agradeció “todo el trabajo que hace el intendente por los clubes de barrio”.
Estas obras se llevan a cabo en el marco del Programa Municipal Una Obra por Día que prevé trabajos de refacciones, construcciones y entre otros en instituciones barriales, entidades municipales y en espacios públicos.