Ferraresi junto a Scioli y Díaz Pérez en Lanús

Junto al ex gobernador Daniel Scioli y el senador lanusense Darío Díaz Pérez, el in-tendente Jorge Ferraresi participó del Plenario de la Militancia en el Partido Justicialista de Lanús. Evento que lo coloca como un importante referente del kirchnerismo en la Región.
“La Patria está en juego y el Frente para la Victoria, el peronismo tiene la responsa-bilidad de no quedarse quieto. En momentos como los que estamos viviendo ser peronista obliga a pensar en la unidad, que no hay posibilidad de confrontar con esta oligarquía si nos unimos. Lanús tiene que demostrar que con la unidad no sólo vamos a recuperar el Municipio, sino que vamos a ayudar fuertemente a ganar en la provincia y en la Nación”, dijo Díaz Pérez
Por su parte, Ferraresi también convocó a la unidad pero le cerró las puertas al Frente Renovador ya que “tiene un proyecto distinto, acompañó al gobierno neo-liberal a concretar todas las leyes en contra del pueblo, es la alternancia de los grupos concentrados ante el fracaso de este gobierno neoliberal, así que es un límite bien claro que no tiene nada que ver con nosotros. Es necesaria la unidad porque el enemigo está más que claro y viene por todo lo conquistado en los últimos años. Es importante con quién se da la unidad, porque algunos compañeros desde un lugar equivocado han entregado los principios y no han tenido la fortaleza y convicción para enfrentar a este gobierno. Hay que tener unidad con compañeros que tengan convicciones”
Cerró el Plenario de la Militancia realizado en Lanús, el ex gobernador bonaerense y actual vicepresidente del Partido Justicialista Nacional, Daniel Scioli, quien entre otros cosas dijo: “Vemos con preocupación lo que ocurre, la manera en que el gobierno de Macri está llevando a cabo un ajuste que lo anticipamos durante la campaña. Estamos frente a un claro retroceso en política y en los derechos adquiridos y los sectores populares son los más perjudicamos, por eso, en estos meses que caminé la provincia, mi mejor oficina fue la calle para entender la realidad que vive el país. Frente a esto tenemos que renovar la propuesta peronista para que la gente tenga su lugar para defender los derechos adquiridos. Todos los dirigentes que estamos hoy aquí hemos sido coherentes, nos hemos manejado con coherencia, tanto Darío Díaz Pérez como Jorge Ferraresi no se dejaron llevar ni por el miedo ni por otro interés. Por mi parte, desde el llano he sostenido lo que sostuve en los últimos 12 años y estas próximas elecciones deben haber definiciones claras ya que van a ser movilizadoras en un marco de fortalecimientos de las ideas del espació”, sentenció Scioli.
Del encuentro también participaron, el diputado nacional Edgardo Depetri, la diputada provincial Karina Nazabal; los concejales del FpV pj local Héctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge García; la secretaria general de la CGT-Regional Lomas de Zamora, Verónica Dell Anna; su par de Avellaneda Lanús, Alfredo Villagra, representantes de los gremios.