Ferraresi: “Nuestro desafío es fortalecer el rol inclusivo de los clubes de barrio”

Así lo afirmó el intendente Jorge Ferraresi durante su participación en la reunión en la sede local de la Federación Argentina de Deporte Infantil (FADI) de Sarandí. Lugar en el que el jefe comunal entregó indumentaria y credenciales a casi un centenar de árbitros de esta liga de fútbol infantil, de la que participan miles de niños de nuestra ciudad.
“Los felicito por su tarea. Ustedes tienen un rol docente con los chicos, y les enseñan valores que van más allá de lo deportivo”, expresó Ferraresi. Y sin dudarlo agregó que “este año hacemos una gran inversión en obras y equipamiento para los clubes de barrio, con el objetivo de general más actividades. El desafío es fortalecer su rol inclusivo”.
Previamente el titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, destacó el interés y el trabajo que pone el gobierno municipal para que “a los clubes no les falte nada”.
Del acto también participaron el Presidente de FADI Avellaneda, Leonardo País y el titular de los árbitros, Gino Gualtieri, además de gran cantidad de dirigentes de clubes y de la Federación anfitriona del encuentro.