Ferraresi participó del Plenario del Frente para la Victoria de la Provincia

Los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Berazategui, Juan Patricio Mussi, participa-ron en la mesa de presentación del Frente para la Victoria-PJ de la, junto a Máximo Kirchner, diputados nacionales y provinciales, y dirigentes políticos de todo el arco kirchnerista.
Bajo la consigna “Unidos Por Argentina”, se llevó a cabo la presentación del FPV-PJ de la Provincia en un plenario junto a dirigentes, intendentes, sindicalistas, militantes y movimientos sociales. “Un gran paso que el país necesita ante las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri, de cara a la unidad del peronismo por una patria más Justa, Libre y Soberana”, expresó Mayra Mendoza.
En el acto habló el diputado nacional Máximo Kirchner, quien sostuvo: “Creo que nos falta debatir y discutir mucho para encontrar la unidad que necesita la gente. La unidad por la unidad misma no le interesa a nadie. Vamos a generar una frustración en la sociedad de la cual no queremos ser parte. No nos interesa transformarnos en actores de la política sino que queremos representar a aquellos actores de la sociedad que día a día buscan no caerse del mapa.”
Verónica Magario, intendenta de La Matanza, compartió el acto con otros jefes comunales: Juan Patricio Mussi, Mario Secco, Walter Festa, Francisco Durañona y Juan Ustarroz. También integraron el palco Leopoldo Moreau y Martín Sabbatella, junto a referentes de distintas organizaciones.